hay comparaciones que la gente

Site news and updates

Moderators: mgmirkin, Moderators

Post Reply
xiaoxiangyu
Haunter of the Dark
Haunter of the Dark

hay comparaciones que la gente

Post by xiaoxiangyu »

Muchas veces, si usted tiene un rodillo del Adidas Superstar Heren tobillo, usted Nike Free Run 3.0 Damen podría rasgar o esguince un ligamento en su pie. La idea era: "?Cómo podríamos utilizar una correa en esa área para simular la propiocepción de estabilidad alrededor del tobillo?" Queríamos usarla para ese propósito, y por eso se ve así.

NDP: Nike Air Max 1 Womens No estoy seguro si fue sólo una coincidencia o qué, pero mucha gente ha estado diciendo que parece -

LC: Nike Air Max 2016 Womens Como el KD IV. [Risas]

NDP: Sí, un poco como un flujo inverso de KD 4. Siempre me encantó la apariencia de ese zapato, y se ha dado a esta una mirada Nike Air Max 90 Damen Pink única real también. LC: Para mí, tal vez estoy en las malas hierbas de demasiado, pero siento que www.parcdudauphin.fr la gente ha dicho lo mismo acerca de algunos de Los soldados en el pasado también. Cada vez que hacemos una correa en esa área, hay comparaciones que la gente hace. Si nos fijamos en los matices de la misma, la correa KD 4 fue completamente Adidas Superstar Dames Zwart diferente.

Tenía el concepto Adaptive Fit y realmente encerrado en la banda de arco en el interior. Eran funciones completamente diferentes, pero no creo que las personas se preocupan. [Risas] Creo que es genial que la gente haga esa referencia si quieren, y Nike Free 5.0 Femme también he escuchado eso.

NDP: Ha habido un montón de comparaciones con el HyperRev sólo en el dise?o Adidas ZX 750 Dames radial del collar también y un poco de la forma de la misma. ?Ese era un zapato que llamaba como afición, o algo que usted redactó de nuevo?

LC: Ya sabes, Asics Gel Lyte iii Damen eso nunca llegó realmente. Simplemente sucedió
Post Reply