CthulhuMud Discussion

Moderators: mgmirkin, Bast, Quanqued, Moderators

Post Reply
cookdom2323
Mi-Go Brain-Bait
Mi-Go Brain-Bait
Posts: 4
Joined: Thu Jul 07, 2016 8:22 pm

Post by cookdom2323 »

Soy rápido para cerrar la boca y no decir nada y él no tiene nada que decir. Que soy ingenuo, de hecho, él es el inocente real.Gray despacho de aduana es un escenario único de los países de la CEI, fuera de la importación de bienes, independientemente de barato, apilados niños pila calculado por el contenedor, no hay documentos de liquidación , El propietario de la bendición a su propio costo. Incluso si no conozco la verdadera información privilegiada, pero también sé que la empresa de despacho de aduanas, básicamente, tienen la autoridad del hombre grande para hacer el fondo. En pocas palabras, es decir, una típica colusión de negocios, si no hay gobierno ucraniano aceptación del gobierno local, el despacho Nike Internationalist Venta Barato de aduana gris no puede ser tan desenfrenado. En los hombres de negocios chinos de Ucrania, presentó un despacho de aduana gris odio itchy, Los procedimientos normales de liquidación, las importaciones de bienes son el 300% del impuesto de lujo. Para barato como un punto de venta de productos chinos, no se toman un poco torcido, ¿los mayoristas a beber el viento del noroeste? Pero no esperaba, Sun Ji estaba haciendo realmente esta línea, siempre pensé que era mayoristas importados.

Consciente de mi desagrado, Andre ya no habla, la atmósfera de alguna vergüenza. El viejo fonógrafo de la taberna tenía canciones nostálgicas, un "espino", me recuerda a mis padres, un poco triste. Papá cuando es joven, tirar de las manos de un bello acordeón, es confiar en algunos de los sonidos extravagantes de la Unión Soviética, sólo mi madre para coger la mano, esta canción estoy familiarizado con el pequeño.Me sacudió el cuerpo, seguido por el Melodía suavemente zumbando: "esas exuberantes flores de espino blanco cubiertas de ramas, oh, ¿por qué te encanta el espino de qué preocuparse ... ..." Andre miró a mi gusto y se sintió aliviado, y me preguntó por un momento, "¿Qué es El significado de tu nombre en chino? "Tomé la taza de cerveza y sonreí," Supongo. "" Mei, al igual que la pronunciación de May ", pensó, pensando, preguntando," ¿Mayo? ¿Verano? Pista, ¿piensas en cuál es la apertura en Ucrania en mayo? "Lily of the valley? Nike Air Max 90 Iris? Cornflower? "Alzó la vista hacia el techo, adivinar comenzó a tonterías," girasol? "Alcohol divergencia gradualmente en el cuerpo, me siento feliz y feliz, no puedo dejar de reír," No, supongo ".

-¿Es una rosa? Me miro con la cabeza, estiró la mano para tocar mi mejilla, con un poco borracho, "hermoso nombre, muy adecuado para ti." Estoy un poco incómodo, ligeramente de lado para evitar su mano, "Andrea, estás borracho". Me acarició obstinadamente la cara, "Mei, puede dejarme te amo?" Me levanté, "Estoy cansado, lo siento, quiero ir a casa." Andre Yizheng, a continuación, entiendo lo que quiero decir, , Dejó el brazo para verme durante mucho tiempo, sólo para llamar a la salida del camarero, me apresuré a pagar el dinero. El vino de oro no puede conducir, nos rompió en la puerta del granero, no me dijo, no Decir adiós, una persona silenciosamente lejos, creo que está realmente borracho. Yo entiendo que esto no es justo para Andre, la pérdida de su amistad, lo siento, pero mi corazón esa persona, no él. Después de esa noche, me gusta Para anidar en su lugar, recordó cuidadosamente cada una de sus acciones y cada detalle. Aunque sabía que era un hombre triste, pero no podía controlar mi corazón. El camino está escasamente poblado, fruncé el ceño firmemente los abrigos, lentamente hacia atrás para irme.

Su rostro de vez en cuando para sentir el frío, el original y la nieve, grandes copos de Nike Air Max 90 Hombre GS/Negras/Rojosy Descuento Venta nieve que caen lentamente del cielo, suave e increíble. Mire hacia arriba, la nariz no puede ayudar a desmayarse ácida, nostálgico, pero también quiere Beijing.Odessa se encuentra en el sur de Ucrania, porque el bloque de los Cárpatos de las montañas, no resistirá la invasión del frío siberiano, , Pero un total de tres meses de nieve y hielo, una nieve nieve pesada, hasta el año siguiente en marzo, antes de que la nieve del hielo se derrita.Aquí el invierno, las cejas son blancas, es la gente se sienta solo winter.Into diciembre, la atmósfera de la Oeste día de Navidad como un día. Es la Navidad occidental, porque la mayoría de la gente ortodoxa ucraniana, y el día de Navidad ortodoxo es el 7 de enero. Como el Festival de Primavera de China, hay más de medio mes de vacaciones, la atmósfera de la escuela se ha relajado gradualmente. Sala de piano ordinaria superpoblada, de repente desierto mucho. Aprovecho la oportunidad de practicar el piano, todos los días para ir a casa cada vez más tarde.

Desde Halloween, Peng Weiwei está deprimido durante algún tiempo, solo en casa durante mucho tiempo eclosión. Muchas veces vuelvo de la escuela, puedo verla acurrucada en el sofá de la sala, frente a la televisión en un aturdimiento. La televisión a veces difunde noticias, ya veces difunden espectáculo de variedades, no hay sonido, sólo la pantalla parpadea repentinamente azul, reflejando su rostro cara lenta. Hasta las Nike Air Max 90 Hombre GS/Negras/Rojosy Descuento Venta últimas dos semanas, ella era como un lento a Dios, para restaurar lo normal, y luego iniciar su Hermosa carrera, cada día vestido, ir a diferentes citas. Esperando esperando abajo esperando su coche, de Mercedes-Benz a Porsche, casi ningún día re-como, al igual que el mundialmente famoso espectáculo. Pero nunca vi al BMW negro. Buscaba una oportunidad, le pregunté a Victoria con cuidado: -¿Más tarde, Sun Ji te conoció? También había susurrado, y volvió la cara: -No voy a mencionar a esta persona en el futuro. Muy avergonzado, pero también saben que su propio nosey, un poco demasiado, el silencio de inmediato, y me recuerdo a mí mismo, no mencionar más tarde con ella y Sun Jie casos relacionados con temas.
Post Reply