De hecho mis plantillas NOENE

Have any ideas?

Moderators: mgmirkin, Moderators

Post Reply
jiayou
Scholar
Scholar
Posts: 32
Joined: Sun May 15, 2016 7:11 am

De hecho mis plantillas NOENE

Post by jiayou »

He intentado en el Nimbus 17, que fue muy amortiguado, pero en general no comprar los modelos más nuevos y decidí no hacerlo en el punto de precio. En este momento Amazon tiene los 16s cúmulo a la derecha alrededor de $ 70. Los 7s Ride son alrededor de ese punto de precio también. El paseo 7 parecía un poco más rápido que las Asics, pero en general no estoy corriendo para que no me importa mucho tampoco.

Tal vez el a?o que Nike Free 5.0 Mujer viene voy a buscar la Nimbus 17 a un precio más bajo. Toda la amortiguación tiene mi intrigado, me estoy haciendo viejo después de all.Just puso estos en la actualidad. Realmente se puede sentir el gel en los lados del zapato, especialmente los primeros 2 millas más o menos. Luego comienza a instalarse en un poco, supongo que se hace más "comprimido" o menos notable.

He leído gotas de amortiguación con bastante rapidez a los casos el 80% o el 60%, entonces la clase de esa manera se puede alojar hasta alrededor de 500 millas más o menos. No estoy seguro de si se cayó mucho, sin embargo, yo dudo, pero Asics siempre han sido buenos conmigo a 500 y más allá de si realmente quiero para empujarlo.

Tengo que decir que me gusta la fórmula Asics, a pesar de que tipo de ellos destrozaste por no hacer cambios importantes y no va por la ruta minimalista, me gusta la forma en que funcionan y cómo encajan y no quieren un cambio.

Probablemente me sigo comprando esta formación durante todo el tiempo que pueda, si los cambios son drásticos. Asics filosofía no es por lo general al azar demasiado bien.

Para una carrera probablemente me tomo una de las compilaciones minimalista, de Saucony Ride 7 es un zapato rápido y da algunas ventajas. Pero para el largo plazo y para la mayoría de mis carreras, Asics y específicamente Cumulus 16 son probablemente el mejor.

Probablemente no hay una diferencia suficiente como para justificar el gasto de aproximadamente el doble que para el Nimbus. Que yo sepa, la única diferencia es tal vez un poco de gel en la parte delantera del pie? Es posible, la comparación de la banda de zapatos a lado the're la misma longitud, incluso la plantilla es la misma, pero hay una parte delantera del pie más estrecho visible. De hecho mis plantillas NOENE, que se ajustan al Cumulus 15, tener un ajuste apretado un poco en el lado Nike Air Huarache Mujer 16. Fit, los 16 siente a mí una camada más suaves y acolchados que el 15. Si usted puede encontrar la derecha encaja es tal vez el último zapato que no ha disminuido su amortiguación.

Adidas está moviendo gradualmente una gran cantidad de sus modelos heredados al tren Boost salsa, y este a?o la respuesta del amortiguador de lúpulo a bordo también. De acuerdo, no se llama la respuesta del amortiguador más, pero es no oficialmente la respuesta del amortiguador 23, un impulso infundido seguimiento de Formotion del a?o pasado y la versión adiPRENE equipada. Con eso, el zapato se ha transformado de manera fundamental - tanto en la manera cómo se ve y se siente, y también en formas buenas y no tan ideales.

Antes de sumergirse profundamente en los cambios y lo que pensamos de ellos, es importante establecer un par de cosas que Nike Air Max Classic BW Mujer debe saber sobre el adelantado que potencian la respuesta. Uno, el zapato viene a ser tan extremadamente bien amortiguado, incluso más que los $ 30 más caro Boost Glide. Dos, el ajuste del zapato corre mitad de un tama?o más peque?o que otros modelos de Adidas, y uno de tama?o completo para arriba si usted está viniendo de un Brooks, Nike o Saucony. Ahora, con ese conjunto contexto, vamos a proceder a la revisión de ruptura, incluidas las razones de los (dos) factores antes mencionados, de existir algún día.

En nuestra opinión Supernova Glide Boost, nos comentó que era importante para adidas para mantener una estrategia de segmentación. Debido a que varios de sus zapatos a empezar con la espuma sensible Boost, se hace cada vez más difícil para asegurarse de que todos esos modelos se diferencian bastante bien. De la pareja Nike Roshe Run Hombre inicial de los modelos, el refuerzo alineación se ha expandido rápidamente a una amplia variedad de puntos de precio. Con organización en niveles de precios que entra en el cuadro, Adidas necesita mantener una sana separación de funciones a través de la escala de valor. Una separación que pueden comprender el corredor medio o consumidor; cosas como por qué un zapato especial cuesta $ 30 menos o más que el otro.
Post Reply